EventosCharlas: Comunicación digital para emprendedores.

Para la Comisión de Derecho Informático del Colegio de Abogadas y Abogados es un honor invitarle, el próximo martes 29 de mayo, a las charlas «Comunicación digital para emprendedores«, evento que estamos organizando con la colaboración de Facebook.

El evento está dirigido a abogados, pequeñas empresas y profesionales independientes que deseen aprender a utilizar los medios digitales para promocionarse.

En este evento contaremos con 3 expertos en comunicación digital locales y nos acompañará virtualmente un especialista de la compañía de Facebook.

Programa:

8:00 AM . Cómo construir una marca personal en redes sociales. Isabel Zúñiga, master en comunicación digital.

8:40 AM. Consejos para tener un sitio web empresarial exitoso. Diego Martínez, experto en comunicación digital y SEO.

9:20 AM Cómo generar contenido relevante . Rogelio Umaña, experto en comunicación digital.

10:00 AM Refrigerio.

10:20 Cómo utilizar su página de Facebook para atraer clientes.  Deborah Galindo. Policy Programs Learning Specialist de Facebook. 

11:20 AM Preguntas del público.
___________________________________________________________

El evento es abierto al público general, gratuito, pero de cupo limitado:

Puede hacer su registro digital ingresando a la siguiente dirección https://goo.gl/forms/vW57c3DkcEGJdv8W2 .  

José Adalid Medrano Melara

Abogado especialista en derecho informático, conferencista internacional, consultor, litigante, investigador académico y capacitador sobre ciberdelincuencia y protección de datos personales. Coordinador de la Especialización en derecho informático de la Escuela Libre de Derecho y de la Comisión de Innovación regulatoria del Colegio de Abogados y Abogadas. Cuenta con más de quince años de estudio del fenómeno de la ciberdelincuencia, co-redactor de las reformas al Código Penal costarricense sobre delitos informáticos ( Leyes № 9048 y № 9135).

One comment

  • Wilfred Arce Salas

    mayo 24, 2018 at 11:18 pm

    Estimo, analizo, y considero, que los temas tratados por la Comisión de Derecho Informático, ha complementado, acertado y actualizado este tema, tan necesario y primordial en nuestra, y cualquiera otra profesión.
    Hasta la presente fecha, he tratado de participar en los diferentes Talleres, Congresos y Simposios, organizado por esa Comisión.
    Me uno – ya que estoy seguro – que el apoyo recibido, con seguridad, ha sido para ustedes satisfactorio, y la respuesta de los profesinales, fue, y será, no solo atractiva, sino también, numerosa.
    Felicitarles, en esta ocasión, por el I Simposio de Derecho Informático, bastante envidiable, por la calidad de los Expositores, y los temas correspondientes.
    Cordialmente

    Lic. Wilfred Arce Salas
    Lic. en Derecho

Comments are closed.

Enviar mensaje
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Si tienes una una consulta, puedes coordinar una cita con el abogado.